Estefanía fue perfecta. Estuvimos quedando durante dos meses y fue lo más maravilloso que me había pasado en años. Pero como todo, ya se ha ido. Esta si que ha durado un poquito más. Pero no mucho más. Todo se va. Todo se esfuma. Y estoy muy cansado de eso.
Íbamos de la mano. Cenamos en mi casa comida que hizo ella. No lo hicimos en dos meses que estuvimos quedando. Todo se ha roto otra vez joder. Esta vez fue porque le salieron unas practicas y estaba agobiada. Dejamos de hablar cada vez menos hasta que ayer ya fui a su casa y paso igual que con Bea. Fue lo mismo que con Z, no parecido, exactamente igual. Comportándose como una cría y yo yéndome a mi casa. Con las manos vacías y el alma también.
Cuando escribo y veo que me pasa, es como si no tuviese derecho a tener sentimientos. Como si no estuviese permitido que yo pueda querer y ser querido. Como dice Maikel, cuando te emborrachas, te combiertes en un animal que solo busca 4 cosas: comer, beber, querer y ser querido. Y eso es lo que creo que me pasa, que quiero querer y que me quieran. Estoy siempre triste y eso lo quiero cambiar. Desde hace poco ya no permito los sentimientos negativos que yo tenía con frecuencia antes. Aquellos sentimientos dramáticos que me hacía llorar cuando me ponía en lo peor.
No se si estoy perdido o estancado. No se qué es. Pero no me encuentro nada bien. Siempre tengo malestar. Supongo que será porque ayer ya se terminó de manera oficial lo que hubo con Estefanía. Muerta y enterrada.
Estoy harto de estar triste. Algo tiene que empezar a cambiar o mejor dicho, tengo que empezar a cambiar algo.