Betty 1 y fin | diez de octubre

Cuando miro a mi alrededor es una auténtica desolacion. No hay absolutamente nadie en quien me pueda ver reflejado. Todos ellos luchan por ser el mejor delante de otros que llevan luchando desde hace ya demasiado. «Work hard, play hard»… ¿Qué sera para ella jugar duro? Estoy seguro que nunca se metio una raya. Siempre tan perfecta. Pelo sedoso y arreglado a la perfeccion cada dia. Cara llena de caro maquillaje para esconder su verdadera cara. Tacones y ropa ceñida para acentuar su silueta. Yo solo quiero la belleza que me destroza. La que no sigue ninguna regla. Solo la de joderme bien cuando se vaya como todas.

Hoy creo que me he dado cuenta de verdad que estoy solo aqui. Es un pensamiento que tengo bastante interiorizado pero no sé si me gusta. Quiero una de esas almas podridas que me haga añicos. Que me revuelque en fango cada noche. Y en vez de irse para siempre… Que por una vez se queden a mi lado.

No me molestan que cojan mi espiritu y lo reduzcan a cecinas. De echo es lo que me atrae. Lo unico que quiero es que se queden conmigo y les pueda enseñar todas mis mierdas.

Está vez pensé que sería diferente pero soy un iluso

Deja un comentario