diecinueve de septiembre | Madel nightmare

Dicen que el cerebro no distingue los sueños de la realidad. Yo también lo creo. Estoy enfermo y llevo durmiendo más de 48 horas. No he ido a trabajar y mi cuarto es una de las cosas más asquerosas en donde puede estar un ser humano.

Mi último sueño o más bien pesadilla ha sido sobre mi ex novia Maridel. He soñado que venía a verme donde  donde estaba y que terminábamos follando. Me decía que le había puesto los cuernos a su novio con otro chaval. Eso, no sé por qué me ha puesto tremendamente triste. Ella siempre ha sido la mujer perfecta. Todas las mujeres deberían ser como ella. Bondadosa, honrada, cariñosa, etc. Por eso creo que haber soñado que me liaba con ella me ha matado. Aparte de que me gusta mucho cómo es.

La echo verdaderamente de menos últimamente. Siempre la quise aunque lo último que hice fue demostrárselo. Hay tres cosas que siempre me matarán de ella: que no tenga estudios, algo que incluso puede pasar. Que se operase los pechos, esto sí que puede conmigo. Ella no necesitaba nada de eso. Ella es la persona más perfecta sobre la tierra, no necesitaba nada para completarse y mucho menos unas tetas de goma y lo último, el que ya no hable más con ella y que ella crea o sienta que yo nunca la quise. Eso me duele verdaderamente.

Espero que solo haya sido una pesadilla y que sea extremadamente feliz con su nuevo novio aunque para ser sinceros me gustaría que fuese feliz conmigo.

Si rompes lo que tienes y se va, te jodes. No haberlo roto.

Deja un comentario