sin decir adiós | trece de julio

Hoy he conocido a una persona increíble. Un empresario jubilado, curtido en la vida. Al escucharme hablar mis tonterías me ha dicho que soy único, que soy especial. Nunca tendré problema en conseguir lo que quiera ya que hay dos tipos de personas, los que nacen para estar en el sistema y los que no. Según él, yo soy de los segundos.

En parte tiene razón, no entro en el sistema… en la medida en que puedo. No quiero ser una rata de cloaca yendo en metro varias horas al día por un mísero salario. Quiero ser libre, pobre pero libre.

Respecto a lo de que nunca tendré problema para conseguir lo que quiera, ahí… ahí no estoy de acuerdo. He conseguido muchas cosas que me he propuesto pero la mayoría se han ido. La mayoría no. Se han ido todas. Unas por motivos importantes. Otras por motivos insignificantes. Y otras se han ido y aún no sé por qué.

Es curioso cómo se van creando drama o simplemente sin decir nada. Creo que éstas últimas son las peores. Crees que lo haces bien, que eres amable, detallista, no sé, que eres guay en general pero se ve claramente que no. Algo pasará. Hace mucho tiempo decidí no preocuparme más de estas cosas cuando pasen. Se han ido y no van a volver. No puedes añorar algo que nunca pasó. Eso lo aprendi hace ya muchos años con Z. siempre recordaba melacolicamente lo que tuvimos. Y es que no tuvimos nada. ahí aprendí a recordar lo que de verdad pasó. Angustia. Esa relación la recordaré siempre como angustia. No como caricias, primeros besos o discusiones. Si no como angustia perenne. No recordaré lo que no fue. Y eso no fue. Aún sigo sin saber por qué ella se fue.

Cuando se van es una puta mierda. Te sientes hueco, vacío… y no sabes el motivo. Bueno si, que se han ido de tu lado sin ni siquiera decir adiós.  Eso no me gusta. No creo que a nadie le guste. Te sientes triste. Incluso poco miserable. Creías que todo marchaba bien, que fluía. Pero ya se fue. Si han pasado dos días y aún no ha escrito está claro.

Ese es un problema que tengo. Me da tanto miedo no se qué que nunca escribo a ver qué ha pasado.

Oye ¿estás bien? ¿Te ha pasado algo?… creo que en mi vida escribiré esas preguntas a nadie y mucho menos si partió hace tiempo. Ella está tranquila supongo. Creerá que ha hecho lo correcto. Y no se le puede reprimir nada. Es lo que hay… supongo. Cómo odio esa expresión. Es lo que hay.

 Este tipo de cosas te hacen sentir más solo todavía. La lluvia hace que los que estén solos se sientan más solos.

Posdata: aquí nunca llovió. 

Deja un comentario