siete de junio | asun I

Se supone, que hay una ley de la atracción. Desde hace un tiempo oigo hablar de ella y a todo tipo de personas, desde raperos drogadictos hasta el mismísimo Eduardo Punsent. Esta ley se basa en que si tú piensas o deseas algo con fuerza y lo materializas en tu mente, con el tiempo acaba llegando o creándose en tu vida. Al principio lo vi una tontería pero en un momento de mi vida que nada podía ir peor, lo probé, porque como ya digo, no perdía nada por intentarlo, es más, no podía perder más cosas en aquella época. Así que así fue, materialice ciertas cosas que quería en mi cabeza y el resultado (casualidad, karma, buda, o yo que se) fue que se hicieron realidad. Con los años, cuando he querido algo, lo he ido materializando en mi cabeza, viendo cómo se hacía realidad, asimilando qué iba a hacer cuando fuese realidad porque estaba seguro de que se iba a cumplir… y así pasaba.

Hace unos días, una amiga mía me dijo que una amiga suya que me gustaba le preguntó por mí. Voy a aplicar esta ley de atracción a ver cuáles son los resultados. Supongo que tendré que desearlo con todas mis fuerzas, pero creo que me da mucha pereza esta chica… es muy muy atractiva y parece interesante pero siempre está subiendo cosas a las redes sociales para que la gente la vea… y eso no mola nada. No mola y da bastante pereza, por lo menos a mí.

Me da rabia o pena, no sé muy bien qué es en concreto, este tipo de cosas. Se supone que voy a entrar en juego con una chica, y eso es lo mejor. Ver que te contesta, si quiere quedar o no, si la cosa avanza… no sé, todo ese tonteo lo recordaba como algo maravilloso pero desde hace un tiempo lo único que me da es pereza, y como ya digo, me da pena o rabia que me de pereza. Me encantaría estar súper ilusionado, ponerle ganas, ir a por todas pero es que no he empezado y ya estoy desilusionado, viendo a ver por donde va a fallar y por supuesto, esa no es la actitud…  creo que se cuándo empezó todo esto, después de estar con Z y con burgos también, ambas me gustaban pero no pude tenerlas. Las perdí… por tonto supongo o más que por tonto, por no saber cómo hacer las cosas. Con burgos no creo que fuese por tonto, no supe ver algo que no estaba muy claro… pero culpa mía… o eso quiero pensar. Joder, ahora me he puesto triste. Menos mal que mi jefe no está. Es una autentica mierda no ponerle ilusión a las cosas, estar cerrado en banda ante cualquier oportunidad y hasta tirar la toalla sin ni siquiera haber empezado y peor aún es tener esta actitud por cosas del pasado que ni siquiera existieron. Si hubiesen sido relaciones que al cabo de los años se torcieron pero es que ni empezamos por así decirlo. Las echo de menos pero porque nunca las tuve, no por otra cosa, no porque recuerde los momentos que pasamos juntos si no que recuerdo los momentos que yo me imaginaba… los que querían que pasasen… una pena en realidad. Recordar cosas que ni pasaron es horrible.

En fin, voy a parar de escribir porque me voy poner peor. Intentaré materializarlo con Asun y ya veré el resultado.

 

No recuerdes lo que nunca pasó.

 

 

Deja un comentario