No eres especial. La gente cree que si pero no es así. Eres como todos los demás. Crees que eres distinto porque te gusta algo un poco fuera de lo común. Te gusta el olor de la tierra mojada, ver como llueve o una canción italiana de hace 50 años. A ti y todos los demás. Me gustaría saber cómo la gente rellena sus huecos con cosas como relojes, casas o incluso personas. No entiendo qué te puede llevar a introducir a una persona en tu vida con calzador con tal de no estar solo. Es triste. Pero frecuente.
Hay momentos en los que sientes que la vida es maravillosa. Cuando estas conociendo a una persona. Es emoción constante… ver si te ha contestado, si te ha escrito primero… armarte de valor y preguntarle si quiere quedar el fin de semana para que la respuesta sea sí. Es eso fantástico.
Luego, en otros momentos, ves lo solo que están todos. Al principio todo es mágico, luego todo muere. Rutina. Ascos. Y confianzas. Ves que acompañado te sientes más solo que cuando no tenías nadie a tu lado. Y ahí es cuando entro yo. Ahorrándome toda esa magia que luego no tengo que matar.
Decir que todos somos especiales es otra forma de decir que nadie lo es…